Mover dinero en la aplicación Okcoin es muy fácil. Puedes depositar fondos en tu cuenta de Okcoin en unos pocos pasos para empezar a comprar criptomonedas rápido. Aquí te explicamos cómo comenzar a hacerlo:
-
Toca el botón «Mover dinero» en el centro de la barra de menú

Presiona el botón Mover dinero
-
Selecciona «Depositar o retirar»

Selecciona Depositar o retirar
-
Selecciona la divisa que quieres usar

Elegir una divisa para el depósito
-
Elige un método de pago
Los métodos de pago disponibles pueden variar según la región. Las tarjetas y transferencias bancarias están disponibles en todo el mundo, pero las transferencias SEPA solo pueden hacerse en Europa.

Añade un método de pago
-
Selecciona el monto que deseas depositar
Introduce el monto que quieres depositar en tu cuenta de Okcoin. El mínimo es de US$10 y los límites máximos dependen de tu nivel de verificación de identidad. Obtén más información sobre los límites de depósito de efectivo.

Selecciona el monto del depósito
-
Revisa la información del depósito y confirma la transacción
Este paso puede variar según el método de pago que uses. Los pagos por tarjeta solo requieren que confirmes la información del depósito, mientras que los depósitos por transferencia bancaria y SEPA deben iniciarse mediante la aplicación del banco usando la información proporcionada por Okcoin, como tu ID de usuario y otros datos bancarios.
Nota: Ten en cuenta que los métodos de depósito y retiro disponibles pueden variar según la región.

Revisa el resumen del depósito
Métodos de depósito disponibles para los clientes que no son de los EE. UU.
Transferencias bancarias
Las transferencias bancarias normalmente se usan para transferir montos grandes. Deben hacerse desde tu banco usando la información proporcionada por Okcoin, como tu ID de usuario y otros datos bancarios.

Revisa la información de la transferencia bancaria
Las comisiones que se cobran por las transferencias bancarias varían según el banco y los fondos generalmente se acreditan en tu cuenta en un plazo de 5 días hábiles.
Nota: Para que no tengas problemas al depositar, asegúrate de que el nombre vinculado a tu cuenta bancaria coincida con tu nombre en Okcoin. Además, recuerda incluir tu ID de usuario en la sección de notas de la solicitud de transferencia bancaria.
Tarjetas de crédito y débito
Las tarjetas de crédito y débito son un método de pago muy práctico. Introduce la información de tu tarjeta y tu dirección de facturación ¡y listo! Puedes ver una lista completa de los países donde funciona este método aquí.

Añade una tarjeta de crédito
SEPA
Los usuarios europeos pueden hacer transferencias SEPA para depositar euros desde su cuenta bancaria. Los depósitos SEPA son similares a las transferencias bancarias y deben hacerse desde tu banco usando la información proporcionada por Okcoin, como tu ID de usuario y otros datos bancarios.

Revisar la información de la transferencia SEPA
Nota: Para que no tengas problemas al depositar, asegúrate de que el nombre vinculado a tu cuenta bancaria coincida con tu nombre en Okcoin. Además, recuerda incluir tu ID de usuario en la sección de notas de la solicitud de transferencia bancaria.
Límites y verificación de identidad
El monto que tienes disponible para depositar y retirar puede variar según el método de pago que uses y tu nivel de verificación de identidad. Obtén más información sobre los límites de depósito y retiro aquí.
Estamos aquí para ayudarte
Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, comunícate con el equipo de atención al cliente a support@okcoin.com. ¡Estamos aquí para ayudarte!